Más vistas
Noon Force. Circulador a inmersión (54l), 100%Chef
- Marca: 100%Chef
- Colección: Sous Vide
- Modelo: 80/1058
- Unidades: 1
- Medidas: 16 x 12 x 31,4 cm
- Capacidad: 54 l
- Potencia: 2250 W
- Voltaje: 230 V
- Frecuencia: 50 Hz
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Temperatura máxima de trabajo: 99ºC.
- Control de temperatura: microprocesador y pantalla LCD.
- Precisión temperatura: 0.1ºC.
- Seguridad: sistema electrónico de nivel de agua.
- Presión bomba: 115 Mbar.
- Caudal H2O: 6 litros/minuto.
1. Programa y temporiza el tiempo de cocción. Una vez el tiempo haya transcurrido, Noon dejará de cocinar asegurando una perfecta higiene del producto hasta su abatimiento final.
2. Un sistema continuo de cocción y un cronómetro te informará del tiempo transcurrido en todas tus cocciones inmediatas.
3. Sus 29 programas de cocción permiten personalizar cada una de las etapas, tanto en temperatura como en tiempo. Incluye 13 programas de serie listos para usar desde el primer momento facilitando así las tareas más comunes.
4. No limites tu producción. Precisión absoluta, rapidez y rentabilidad gracias a una alta capacidad de producción. Su doble bomba y sus 1800 W de potencia te aseguran una perfecta cocción incluso con 54 litros.
5. Selección entre 9 idiomas de pantalla y escala de temperatura ºC/ºF.
6. Adaptable a cualquier recipiente GN con un mínimo de 15 cm de profundidad o si lo precisas, adaptable también a tus ollas y cazuelas de mayor tamaño.
7. Gracias a la doble salida de su bomba de recirculación, podrás dirigir con el adaptador y el tubo de silicona uno de los chorros de salida, asegurando la estabilidad térmica en todo su volumen.
8. Nuevo detector de nivel de agua por sonda electrónica. Evitará cualquier accidente durante la cocción, interrumpiendo automáticamente el calentamiento si el agua se evapora en exceso.
9. Calibración de su sonda compatible con otro termómetro externo. Comprueba la exactitud de tus cocciones en cualquier momento y en cualquier condición de trabajo.
10. Fácil mantenimiento: repara, limpia o desmonta tu mismo todos los componentes externos. ¡Siempre a punto!
'